Ex DT de Portugal cree que Chile es favorito a ganar la Copa Confederaciones: "Va en una curva ascendente"

Carlos Queiroz cree que la selección de Cristiano Ronaldo será el rival a vencer por la Roja.

En diálogo con El Mercurio, Carlos Queiroz, el ex entrenador de Portugal y el Real Madrid, se refirió a las posibilidades de la Roja en la Copa Confederaciones.

“Según mi opinión, Chile y Portugal son dos de las mejores selecciones del mundo en este momento. Son los dos grandes favoritos para lograr la próxima Copa Confederaciones”, afirmó el actual DT de Irán.

Luego, añadió: “Chile y Portugal están en una trayectoria ascendente, mientras que los otros equipos vienen con una curva descendente. Ni siquiera sabemos qué equipo presentará Alemania”.

Además, reconoció que le gusta mucho el estilo de la Roja: “Me encanta, es un cuadro muy completo, que tiene un fútbol muy diferente, del cual se puede aprender mucho. Es un cuadro con gran calidad”.

Finalmente, remarcó: “Chile tiene una generación de oro, con jugadores fantásticos. Pero Chile es más que Alexis Sánchez y Arturo Vidal. Es un equipo muy completo, que tiene la capacidad de construir y destruir con la misma eficacia. Es una selección que defiende de buena manera, trabaja mucho, que en ataque se suelta mucho para hacer daño”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda