Ex arquero del Manchester City: "Bravo se está sintiendo triste y solitario, necesita ayuda de un psicólogo ahora"

Andy Dibble, ex arquero del Manchester City, se refirió al momento que vive el capitán de la selección chilena en Inglaterra.

Andy Dibble es palabra autorizada para referirse al momento que vive Claudio Bravo en Inglaterra, pues defendió el arco del Manchester City durante nueve temporadas (1988-1997).

En el diario The Sun quiso entregarle palabras de apoyo al capitán de la Roja y explicar su bajo nivel: "El ritmo del fútbol en este país es mucho más rápido que en España. Está sintiendo cómo de triste y solitaria puede ser nuestra posición. Por eso es por lo que necesita ayuda ahora".

Luego recomendó: "Pep Guardiola necesita tener una charla con él y el entrenador de arqueros y crear un plan de acción. Él tiene que intentar hacer todo lo posible por ayudarle y utilizar un psicólogo deportivo sería una buena idea".

Finalmente, le envió buenas vibras al chileno: "Claudio sólo tiene 33 años. Todavía le quedan un montón de años por delante. Lo que necesita es ayuda, guía y trabajo duro en el campo de entrenamiento y apoyo fuera de él".

RedGol recomienda

RedGol recomienda