MENU

¡Epa! Mauricio Isla podría cambiar de equipo: la Fiorentina quiere al Huaso de Cagliari

El lateral chileno aparece como iobjetivo de mercado del cuadro viola, lo que representaría un ascenso en su carrera tras regresar al fútbol italiano con el ascendido elenco de Cerdeña.

El mercado invernal calienta a los europeos en estos gélidos días. Y a todos les toca una tajada en el verdero show mediático que representa en el calciomercato. Es el caso de Mauricio Isla , quien podría estar en sus últimos días con la camiseta de Cagliari ya que ha llamado la atención de la Fiorentina.

La información pertenece al diario La Nazione de Florencia, y asegura que el chileno es carta para sustituir al croata Milan Badelj, que partirá al Milan. Tanto el Huaso como Nuri Sahin están en la apuesta del cuadro viola para la segunda parte del semestre.

Sin embargo, la negociación está todavía en curso. Cagliari adquirió el pase del bicampeón de América con un contrato por tres temporadas, por lo que el elenco de Toscana deberá desembolsar euros para quedarse con el chileno.

Isla volvió esta temporada a Italia luego de que pasara por Queens Park Rangers de Inglaterra y Marsella de Francia. El hombre formado en Universidad Católica debutó como profesional en Udinese, y posteriormente saltó a la Juventus, donde no pudo consolidarse.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia