¡Enorme Rooney! Anotó el empate agónico del Man. United con un magnífico tiro libre y se convirtió en el goleador histórico

El capitán del cuadro de Mourinho apareció como un salvador una vez más y empató en la dura visita al Stoke City por la Premier League. Superó a Bobby Charlton en el listado de los máximos anotadores del poderoso cuadro británico con 250 tantos.

Wayne Rooney se convirtió en el máximo goleador histórico del Manchester United al anotar el empate agónico 1-1 de su equipo en la visita al Stoke City, en un duelo válido por la 22° fecha de la Premier League.

.

Cuando todo parecía que el cuadro de Mourinho sumaba su primera derrota en dos meses, un tiro libre desde la izquierda del ataque visita puso al ídolo frente al balón . Corría el minuto 90+4  y el capitán clavó un disparo monumental frente al golero Grant que sólo pudo volar. Para mayor mérito, ingresó como suplente a los 67´ por Mata.

El tanto no sólo resguardó el largo invicto del Manchester de 18 partidos, sino que puso a Rooney como el máximo goleador histórico de su equipo con 250 tantos, uno más que Bobby Charlton que se quedó atrás con 249. Más atrás quedó Denis Law con 237, Jack Rowley con 211, Dennis Viollet con 179, los mismos que el rebelde George Best.

La cuenta la abrió Juan Mata con un autogol a los 19´.

Si bien el empate no le sirve demasiado al United, alcanzó los 41 puntos y marcha 6° a 11 del líder Chelsea y uno bajo el Manchester City. Ahora visitarán al Hull City por la Copa de La Liga, luego recibirán al Wigan por la Copa FA y tras eso serán locales ante el Hull por la Pemier League.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda