MENU

En serio: Cobreloa tiene en carpeta a una ex promesa del Inter de Milán para reforzar el ataque

El uruguayo Sebastián Ribas apareció como opción para el elenco de José Sulantay, con una trayectoria que lo ha paseado por el mundo, aunque sin grandes resultados. Su último equipo fue el Venados del ascenso de México.

El delantero Sebastián Ribas aparece como el nuevo candidato a vestir la camiseta de Cobreloa a partir de 2017. El uruguayo de 28 años registra pasos por grandes clubes de Europa, como Inter de Milán, Sporting, Mónaco y últimamente el Venados de la segunda división mexicana.

Según informó En La Línea, la opción de Pablo Vranjicán se descartó luego de que el ariete resolviera su situación en el fútbol de Malasia. "Ante ello surge la posibilidad de contar con los goles del atacante uruguayo Sebastián Ribas quien actualmente juega en el Venados Fútbol Club de la Liga de Ascenso de México. El charrúa registra pasos por el Inter de Milán, el Sporting de Lisboa y en el Monaco", informó el medio calameño.

La carrera del jugador no le ha permitido consolidarse. Saltó de Juventud Las Piedras al Inter, luego de ser seleccionado Sub 17. Fue goleador de la serie Primavera y actuó en un partido de Copa Italia. Posteriormente vistió las camisetas de Spezia, Dijon, Genoa, Sporting de Portugal, AS Monaco, Barcelona de Ecuador, Racing de Estrasburgo, Cartagena, Fénix, River Plate de Uruguay y Venados.

Los naranjas ya sumaron a Cristián Oviedo como primer refuerzo con José Sulantay al mando del equipo, además de confirmar la extensión del contrato de Fernando Cornejo, quien había recibido sondeos de Audax Italiano, O'Higgins y Unión Española.

El cuadro loíno debutará en el torneo de Primera B ante Iberia de Los Ángeles el próximo sábado 14 de enero. El elenco de la Segunda región ingresará a la segunda fase del torneo del ascenso a veinte puntos de diferencia del líder de la categoría, Curicó Unido, principal candidato al único ascenso que se definirá en abril.

Fotos: Archivo

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda