MENU

En medios españoles lo piden de vuelta: "Cuánto se echa de menos Bravo, él ganaba puntos"

En el diario Marca criticaron duramente al arquero alemán Marc André Ter Stegen por su cometido en sta temporada.

El Barcelona empató 1-1 frente al Villarreal este domingo por la liga española y quedó muy lejos del líder Real Madrid.

En el diario Marca no culparon al portero Marc André Ter Stegen, pero sí lo criticaron por su desempeño durante toda la temporada.

"Cuando Sansone marca tras un contragolpe de libro, no me pregunten por qué, pero mi cabeza se puso a repasar las paradas decisivas que había realizado Ter Stegen esta temporada. O ando mal de memoria o es que no hay ninguna. Así de claro", escribió el columnista Jaime Rincón.

Luego, se acordó de Claudio Bravo: "Uno recuerda a Valdés, que intervenía dos o tres veces en todo el partido pero tenía una capacidad para decidir partidos brutal. Daba puntos. También lo hacía Bravo, que ahora las anda pasando canutas en Mánchester, donde también le están dando hasta en el carnet de identidad (...) Ter Stegen no da puntos, Bravo sí los daba. Pep, piénsatelo. ¿Y si hacemos un trueque? cuanto se echa de menos al chileno. Por cierto, yo era de los que defendía a principio de temporada en las charlas entre amigos que el Barça debía apostar por el alemán. Se me acabaron los argumentos".

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda