En Argentina destruyen estatua de Lio Messi y se robaron el torso de la Pulga

El reconocimiento instalado en el paseo a las estrellas del deporte trasandino en Buenos Aires apareció sin brazos ni cabeza. La policía investiga el hecho de vandalismo y las autoridades ya trabajan para arreglar el tren superior del capitán de la Albiceleste.

La estatua dedicada a Lionel Messi ubicada en el paseo dedicado a los grandes deportistas trasandinos en Buenos Aires amaneció destruida , con la figura de la Pulga “mutilada” desde la cintura para arriba.

Así lo informaron al otro lado de la cordillera luego que la efigie del líder de la Albiceleste apareciera sin su torso salvándose apenas las piernas.

La estatua de Lionel Messi, ubicada en Tristán Achával 1100 casi esquina Azucena Villaflor, Costanera Sur, fue víctima de un acto vandálico que dejó sin la parte posterior a la escultura del futbolista. El Gobierno de la Ciudad ya está trabajando en su reparación ”, sostuvo en Buenos Aires la Secretaría d Cultura Ciudadana y Función Pública.

El homenaje a Lionel Messi había sido inaugurado en junio pasado días después de la final de la Copa América Centenario.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda