MENU

El Tanque Germán Denis recomendó a Carlos Carmona para reencontrárselo en Independiente

El delantero argentino fue compañero del coquimbano cuando estaban en Atalanta de Italia, y ahora quiere volver a compartir camarín con él. Por eso le sugirió su nombre al nuevo técnico del Rojo, Ariel Holan.

Mientras Carlos Carmona juega la China Cup con la selección chilena , su futuro comienza a resolverse a miles de kilómetros de distancia. El volante apareció hoy como alternativa para el mediocampo de Independiente de Argentina, gracias a la recomendación que hizo un ex compañero suyo en el Atalanta de Italia que ahora juega en el equipo de Avellaneda, Germán Denis.

Según aseguró Diario Olé , el Tanque "fue quien lo sugirió al cuerpo técnico del Rojo. (Ariel) Holan decidió evaluarlo y luego definirá si les pide a los dirigentes que gestionen su incorporación". El tema es que el entrenador está detrás de otro nombre, el de Walter Erviti, quien juega para Banfield.

Carmona pretende retomar la regularidad en su juego después de una cirugía de cadera que lo alejó de todo protagonismo en el Atalanta, donde solo lleva dos partidos disputados esta temporada. El ex Coquimbo Unido, O'Higgins y Reggina llevaba seis temporadas y media con el cuadro de Bérgamo al momento de su partida.

El camino de regreso al fútbol sudamericano no parece ser tan sencillo. El mundialista necesita arreglar su partida de Italia y luego seducir un nuevo club a hacer el desembolso, aunque la situación económica no es la mejor precisamente en Argentina. La opción debiera resolverse luego de que el jugador vuelva del lejano oriente, la próxima semana.

Fotos: Getty Images

Admisión Educación Superior

RedGol recomienda