MENU

El promisorio defensor Nozomi Kimura se sumará a O'Higgins después del Sudamericano Sub 20

El zaguero de Santiago Morning ya se tomó el chequeo médico de rigor con el cuadro rancagüino, que incorporará al defensor después del 11 de febrero, cuando termine su participación en el clasificatorio al Mundial de Corea.

El defensor de 19 años y doble nacionalidad japonesa y chilena Nozomi Kimura se convertirá en la nueva incorporación de O'Higgins de Rancagua a partir de febrero, cuando el jugador retorne de su participación con la selección chilena en el Sudamericano de Ecuador, que entrega cuatro boletos para el Mundial Sub 20 de Corea del Sur.

El diario El Tipógrafo de Rancagua destacó especialmente el currículum del zaguero, que se hizo de un lugar como titular en el equipo de Hernán Clavito Godoy, uno de los animadores del torneo de Primera B. Kimura, quien tiene la doble nacionalidad chilena-japonesa debido que uno de sus bisabuelos llegó a instalarse en el país, completó más de 800 minutos oficiales en el último torneo en el cuadro microbusero", subrayó la publicación .

Antes de partir a Ecuador, donde la Rojita desarrolla por estos días una etapa de aclimatación a la altura y la humedad de Riobamba, sede del debut ante Brasil el 20 de enero; Kimura se hizo los chequeos médicos de rigor con el elenco celeste, en el que se convertiría de momento en la segunda incorporación.

La escuadra de Cristián Arán ya sumó a Martín Rolle como su primer refuerzo, mientras ocho jugadores dejaron la plantilla en calidad de préstamo y no estarán en el cierre de la temporada 2016-2017, donde además del Torneo de Clausura los celestes deberán encarar la participación en la próxima Copa Sudamericana.

Fotos: ANFP y Agencia Uno

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda