El mejor sorteo para nuestro Celta: enfrentará al Alavés en semifinales de Copa del Rey evitando al Barcelona y Atlético Madrid

Tras eliminar al Real Madrid, el equipo de Marcelo Díaz, Pablo Hernández y el Toto Berizzo buscará meterse en la gran final, con azulgranas y Colchoneros “matándose” en la otra llave. 

Este viernes en España se sortearon las parejas de las semifinales de la Copa del Rey y la suerte favoreció al Celta de Vigo, que deberá enfrentar al sorpresivo Deportivo Alavés , cuadro que viene de conseguir hace sólo meses el ascenso a la primera división de la Liga.

De esta forma, el equipo dirigido por Eduardo Toto Berizzo, con Marcelo Díaz y Pedro Pable Hernández en el plantel, evitó una semifinal más difícil ante Barcelona y Atlético Madrid . Azulgranas y Colchoneros se enfrentarán por el otro lado del cuadro.

El Celta de los chilenos y el ex ayudante de Marcelo Bielsa en la Roja accedió a semifinales eliminado al Real Madrid, mientras que Alavés hizo lo propio contra Alcorcón. Barcelona dejó en el camino a la Real Sociedad y Atlético Madrid al Eibar.

Las idas se disputarán el próximo martes 31 de enero y las revanchas el 7 de febrero . Todo apunta a que la final se jugará en el Vicente Calderón el 27 mayo.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda