El Inter de Milán del zaguero Gary Medel ganó sin problemas y ya se acerca a la Juventus en Serie A

Los del chileno se impusieron sin problemas al colista de la Serie A y mantiene su racha de triunfos a nueve seguidos. Ya se acercan a puestos de lucha por el título pese al mal comienzo.

Gary Medel fue titular y jugó todo el partido en la victoria 3-0 del Inter de Milán ante el Pescara, en un duelo válido por la 22° fecha de la Serie A. Se jugó en el Giuseppe Meazza.

Abrió la cuenta Danilo D'Ambrosio a los 23´ tras centro de Brozovic, aumentó Joao Mario a los 43´ tras asistencia de Perisic y cerró todo Eder Martins a los 73´ tras pase de Icardi en fuera de juego.

El ídolo chileno jugó de defensor central y no tuvo demasiado trabajo ya que su equipo controló las acciones e hizo que el juego se desarrollara en el otro lado de la cancha. Igualmente rindió de buena manera.

Gracias a este resultado el Inter alcanzó los 42 puntos y marcha 4° sobre la Lazio que perdió ante Chievo. Tiene seis menos que Juventus que aún tiene dos duelos pendientes y mañana jugará ante Sassuolo. El Pescara es último con nueve.

Ahora Inter recibirá a la Lazio por Copa Italia y tras eso visita a Juventus en el gran clásico por la Serie A.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones