MENU
Resultados En Vivo

El Huaso Álvarez enfrentará a su ex equipo: “La U de Lima puede ser la sensación de la Copa Libertadores”

Universidad Católica chocará contra el cuadro incaico en su Noche Crema, un partido especial para el zaguero criollo que defendió y le tomó mucho cariño al club que comparte el apodo con Universidad de Chile, tradicional rival de la UC.

Cristián Álvarez está de regreso en Perú, de visita junto a Universidad Católica para enfrentar este sábado a Universitario de Deportes en la denominada “Noche Crema”, duelo en que los incaicos presentarán su plantel para el 2017.

Muy feliz, ya que hace tiempo quería reencontrarme con gente de Universitario de Deportes. Tengo buenos amigos, guardo muchos recuerdos de la Trinchera. Yo no tenía los deseos de irme del club en el 2011, pero problemas personales me obligaron a regresar a Chile.  Fueron seis meses y son los más hermosos de toda mi carrera ”, dijo el Huaso a El Bocón en Perú.

Universitario enfrentará al ganador del duelo entre Deportivo Capiatá y Deportivo Táchira en la segunda ronda clasificatoria de la Copa Libertadores. El defensor chileno cree que “la U” puede llegar alto en el torneo continental.

La U es un equipo muy grande y en Chile es muy reconocido. Puede ser la sensación en la Libertadores. Si las cosas se hacen bien y los directivos cumplen, la U dará que hablar no sólo en Perú, sino en Sudamérica ”, sentenció.


Foto: El Bocón

RedGol recomienda

RedGol recomienda