MENU
Resultados En Vivo

El extraño mensaje de Alexis: “Las personas fuertes sonríen con el corazón roto, lloran con las puertas cerradas…”

El gran ídolo chileno posteó una imagen con una frase y una foto que deja un poco de preocupación luego de la muerte de su primero en Antofagasta y los problemas que vive en Inglaterra.

El gran Alexis Sánchez publicó una imagen en su instagram donde aparece muy sonriente, pero también un texto que deja un poco de preocupación en medio del luto familiar que vive por la muerte de un primo, como también de los problemas que vive en el Arsenal y también por la situación fiscal en España.

Las personas fuertes sonríen con el corazón roto , Lloran con las puertas cerradas y pelean batallas de las que nadie se entera ...!!

Una foto publicada por Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el

El ídolo publicó una foto del entrenamiento de hoy en Londres donde aparece muy sonriente, pero al mismo tiempo publicó un mensaje en que no deja las cosas muy tranquilas en medio de los problemas que debe enfrentar. Principalmente la muerte de un primo en Antofagasta, que falleció por un tumor cerebral a los 43 años.

“Las personas fuertes sonríen con el corazón roto, Lloran con las puertas cerradas y pelean batallas de las que nadie se entera...!”, comentó el ídolo.

Alexis no pasa buenos momentos en Arsenal por la porfía del club de no ofrecerle lo que pide para renovar y también por la falta de voluntad que muestran sus compañeros en los duelos claves. Además reconoció problemas fiscales en España por el no pago de impuestos.

Mientras el gran Alexis sigue luchando ante sus problemas, entrena fuerte para el próximo duelo por la Premier League ante el Burnley el domingo 22. Su equipo marcha 4° con 44 puntos, ocho bajo el líder Chelsea.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo capítulo de #RedGolAlDia junto a Marcelo Díaz y Nico Olea