MENU

El Corinthians quiere remecer América contratando al ídolo Didier Drogba

El cuadro paulista tiene la intención de reforzar su plantel con el referente de Costa de Marfil para la presente campaña. En el club de Sao Paulo deciden entre lo que dice el marketing y la parte deportiva.

El Corinthians de Brasil está pensando remecer el mercado de toda América contratando al mega crack Didier Drogba para la presente campaña. El cuadro de Sao Paulo mantiene la idea en secreto y analiza los beneficios de traer a Sudamérica una estrella mundial.

El crack Drogba está sin club tras su paso por el Montreal Impact de la MLS donde estuvo tres semestres tras dejar el Chelsea donde es ídolo máximo. Ahora a sus 38 años, escucha ofertas y la del Timao es potente.

El único “pero” del Corinthians es el costo económico de traer a Sudamérica un jugador de nivel mundial, que pese a tener 38 años, mantiene su potencia futbolística y comercial al máximo.

El club paulista mantiene la costumbre brasilera de conseguir auspicios de grandes empresas para financiar la llegada del goleador y que le permiten ofrecer un contrato de  un año con un sueldo de 1.5 millones de euros, suficiente para convencerlo.

El Timao envió representantes a reunirse con Drogba en Londres para convencerlo y anunciarle que en el área de marketing el club que alguna vez recibió al gran Ronaldo y al gran Roberto Carlos, puede afrontar su venida a Sudamérica. Igualmente el gran problema es las posibles dificultades que puede afrontar por la edad del jugador, aunque haber disputado 22 duelos en el 2016 pone la calma.

Los hinchas del Corinthians, que en Brasil son un par de decenas de millones, confían en que el ídolo de Costa de Marfil les permita volver a ganar el Torneo Paulista tras cuatro años y el Brasileirao luego que fuera el rival Palmeiras el campeón.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia