MENU
Resultados En Vivo

El chileno-argentino Leo Ulloa se fue indignado del Leicester: "Me siento traicionado por Ranieri y decepcionado del club"

El delantero nacido en Argentina anunció su dalida del Leicester con polémica incluida.

El delantero chileno-argentino, Leonardo Ulloa, anunció su salida del Leicester de Inglaterra disparando contra el club y el técnico Claudio Ranieri.

El atacante que fuera parte importante del Leicester Campeón, no estaba participando demasiado en esta temporada, por lo que decidió marcharse.

"Con todo respecto para los hinchas del Leicester. Me siento traicionado por Ranieri y decepcionado con el club. No volveré a jugar para ellos", manifestó.

Luego, añadió: "Gracias a todos los hinchas del Leicester. Fueron dos años maravillosos pero necesito sentirme como un jugador de fútbol nuevamente".

La molestia de Ulloa tiene que ver con las declaraciones que había emitido Ranieri hace una semana, con respecto a la oferta que tenía el delantero desde el Alavés:  "Si dejo que se vaya, eso no es bueno para mí. Si dejo que se vaya, tengo que fichar a un nuevo delantero. Cuando un futbolista firma un contrato, lo firma. Juegue o no, al final de mes siempre gana su dinero. Eso es lo que significa ser un profesional".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo capítulo de #RedGolAlDia junto a Marcelo Díaz y Nico Olea