Eduardo Vargas tramitó su visa de trabajo esta mañana en la embajada de México y alista su incorporación a Tigres

El delantero del Hoffenheim se encuentra en nuestro país para resolver los temas administrativos. Este fin de semana debiera lelgar a Monterrey para su presentación oficial en el actual campeón del fútbol azteca.

Eduardo Vargas dio esta mañana otro paso a México . Turboman llegó a la embajada azteca en Santiago para tramitar su visa de trabajo en el país del norte, que le permitirá integrarse de manera definitiva al Tigres de Nueva León, actual campeón en ese país, quien pagará unos seis millones de euros para contar con el delantero que está en los registros del Hoffenheim.

El bigoleador y bicampeón de Copa América se presentará en México al filo del cierre del libro de pases, el próximo 31 de enero. Este fin de semana viajará a Monterrey para su incorporación en el elenco de Ricardo El Tuca Ferretti, donde integrará una delantera endemoniada junto a Ismael Sosa, ex Universidad Católica, y André-Pierre Gignac, seleccionado francés en la última Eurocopa.

Vargas sumará de esta manera la séptima camiseta de su carrera en clubes. Debutó profesionalmente en Cobreloa, desde donde saltó a Universidad de Chile . Napoli compró su ficha tras el título de la Copa Sudamericana 2011, pero ahí comenzó a transitar por distintos equipos, sin consolidarse: Gremio, Valencia, Queens Park Rangers y Hoffenheim se incluyeron en su derrotero.

La llegada del futbolista a México está impulsada por su gran actuación frente a la selección de ese país en la última Copa América Centenario, donde le anotó en cuatro oportunidades durante el encuentro de los cuartos de final, que terminó a favor de Chile por un estelar marcador de 7-0.

En la primera parte de la temporada, Vargas solamente jugó cinco partidos con saldo de 96 minutos sin anotaciones, con el Hoffenheim de la Bundesliga.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia