MENU
Resultados En Vivo

Edú Vargas tendrá la camiseta 9 y será presentado de manera "virtual" a la hinchada de Tigres

Turboman tuvo hoy su primera práctica con el campeón mexicano, cuya dirigencia aclaró que el atacante no tendrá una comparescencia de carácter mediático en persona.

Eduardo Vargas cumplió esta mañana su primera práctica oficial con el plantel de Tigres en México. El delantero formado en Cobreloa llegó al campeón mexicano desde Hoffenheim, a cambio de unos seis millones de euros, y luego de arribar el domingo a Monterrey, hoy se puso por primera vez a las órdenes del técnico Ricardo El Tuca Ferretti.

El delantero y goleador de las últimas dos Copas América no tendrá una presentación oficial para los hinchas y la prensa que siguen al cuadro regiomontano. En su lugar, se mostrará un video el próximo sábado en la antesala del duelo entre Tigres y Toluca en el estadio Universitario, por la quinta fecha del Torneo Clausura.

"Tanto Edu como el seleccionado peruano Luis Advíncula grabarán un video que será mostrado en redes sociales antes del partido de la jornada 5 frente al Toluca. En los últimos años los jugadores del cuadro auriazul ya no han sido presentados por los medios de comunicación, optando por hacerlo solo en sus cuentas oficiales", explicó ESPN México .

Vargas heredó la camiseta número 9 que llevaba hasta la semana pasada el francés Andy Delort, quien salió del equipo para fichar por el Toulouse de su país.

Fotos: Tigres

RedGol recomienda

RedGol recomienda