MENU
Resultados En Vivo

¿Edu Vargas se queda en oriente?: “Si es en un buen equipo me gustaría fichar en un club chino”

El delantero de la selección chilena debe definir su futuro y salir del Hoffenheim, club de la Bundesliga en el cual no es considerado. Pese a aparecer entre las opciones de Flamengo, el ex Cobreloa y Universidad de Chile no se cierra.

Eduardo Vargas se encuentra en Nanning con la selección nacional para enfrentar este miércoles a Croacia por el debut en la China Cup. El atacante es uno de los referentes de la Roja estelar que liderará a un combinado chileno alternativo en oriente.

El delantero no tiene regularidad en el Hoffenheim de Alemania y Flamengo aparece interesado en los servicios de Vargas. En China también varios clubes miran al seleccionado nacional como opción de fichaje.

He visto bastantes fichajes de grandes jugadores. Si eso le da nivel al fútbol chino está bien, pero primero tengo que ver las condiciones y conversarlo con mi familia. Si es un buen equipo, que está peleando el campeonato, me gustaría ”, dijo Vargas en palabras recogidas por Radio Cooperativa.

Agregó que “ con Gustavo Canales fuimos compañeros en la U y nunca me habló de problemas (cuando jugó en el Dalian Aerbin en 2012) ”.

Y su actuación en la China Cup puede ser el aval perfecto para que un club local ponga la billetera sobre la mesa, sobre todo teniendo en cuenta que la camiseta de la selección siempre le viene bien al dos veces consecutivo goleador de la Copa América.

Cuando estoy en modo selección siempre estoy feliz, porque me encuentro con mis compañeros y eso me ayuda a estar alegre dentro del campo, y así me salen las cosas ”, sentenció.


Foto: Carlos Parra/ANFP

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda