MENU
Resultados En Vivo

Edson Puch: “Estoy motivado por ser elegido el mejor, vengo con todo para seguir aportándole al Necaxa”

El mejor jugador del pasado torneo mexicano analizó la competencia para esta temporada y dijo que su cuadro está para pelear el título Alabó el nivel de la liga y dijo que quiere irse a Europa.

Edson Puch fue entrevistado en su calidad de mejor jugador del torneo pasado en el campeonato mexicano y remarcó que junto al Necaxa espera luchar por el título que se les escapó la temporada anterior tras quedar eliminado ante el América en semifinales.

“Necaxa tiene hambre de triunfo, todos quieren ganar, hay un buen grupo que se entrena bien. Necaxa puede estar peleando ahí arriba, no creo que sea un equipo para estar abajo ni descender nuevamente. Le digo a la afición que vaya a apoyar a un equipo que quiere ganar, que quiere todo. Cuando un grupo está con hambre de triunfo, le van a salir bien las cosas”, explicó al Diario Record.

El delantero comentó que el nivel en la liga de México es muy alto y que seguirá aumentando su poderío sobre varios de los torneos de Sudamérica.

“Yo jugué Copa Libertadores contra muchos equipos mexicanos y era muy difícil jugar contra los clubes de acá. Tiene un gran nivel de futbol, de estadios, de canchas. A México van a seguir viniendo jugadores mucho mejores que yo, quizá. Que vengan”, remarcó.

Además dijo que pese a que está feliz en México, siempre va a tener el sueño de ir a jugar a Europa y pagar la deuda que tiene en su carrera. Ya ha tenido paso por Emiratos Árabes, Argentina y Ecuador.

“La verdad que sí, cualquier jugador quisiera jugar en Europa, por el momento estoy viviendo el presente, quiero rendir, quiero jugar bien, aquí en México estoy feliz. Si se da la oportunidad de jugar en Europa, feliz, obvio. Ojalá se pueda ”, confesó.

Finalmente comentó que es una gran felicidad haber sido electo como el mejor jugador de la temporada pasada y que está al 100% para seguir luchando en el Clausura que comenzó este fin de semana.

“Estoy muy motivado por ser elegido el mejor, quiero seguir haciendo más goles. Vengo con todo, con mucha motivación para seguir aportándole al Necaxa, que tiene hambre de triunfo ”, cerró.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo capítulo de #RedGolAlDia junto a Marcelo Díaz y Nico Olea