MENU
Resultados En Vivo

Diego Maradona y su dura confesión sobre la droga: “Tenía 24 años cuando consumí por primera vez, en Barcelona”

El Barrilete contó que su primer encuentro con sustancias ilícitas fue entre el 82 y el 84, período en que defendió los colores azulgranas. Además afirmó que lleva más de diez años alejado de las adicciones.

Diego Maradona abrió su corazón en Italia y aseguró que conoció la droga a los 24 años, cuando defendía la camiseta del Barcelona, un hecho que marcó su vida y su carrera en una constante lucha contra la adicción.

Tenía 24 años cuando consumí droga por primera vez. Fue en el Barcelona. Ha sido el error más grande de mi vida ”, dijo el 10 en entrevista con Canale 5.

Maradona complementó que lleva 13 años sin consumir drogas, una situación que valora y de la que se siente orgulloso, pues de no ser así, ya estaría muerto según sus propias palabras.

La droga es el problema más grande, la droga mata. Me considero afortunado por poder hablar de esto. Si hubiera seguido de esa forma, ahora a esta edad ya habría muerto ”, manifestó.

Por último tuvo palabras para el Napoli, club que defendió entre el 84 y 92 ganando dos Series A, una Copa de Italia, una Supercopa en la Bota y una Copa de la UEFA.

“El Napoli sigue en mi corazón, me dio la posibilidad de jugar a altos niveles. Venía de un gran Barcelona, pero el Napoli me permitió competir con los grandes clubes del norte de Italia. Hice cosas que otros no podían hacer”, sentenció.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda