Desconsolado llanto de Gabriel Suazo tras eliminación de la sub 20: “No pudimos darle una alegría a la gente que está sufriendo”

El mediocampista de la selección chilena juvenil ofreció disculpas por el fracaso en el Sudamericano, justo cuando querían dedicarle la clasificación a la siguiente ronda a las víctimas de los incendios.

El mediocampista de la selección chilena sub 20, Gabriel Suazo, estalló en llanto finalizado el duelo contra Colombia que dejó eliminada a la Roja del Sudamericano que entregará cuatro pasajes a la Copa del Mundo de la categoría.

Dimos y entregamos todo en la cancha, pero no se dio. Le pido disculpas a la gente que está sufrimiento. Le queríamos entregar una alegría y satisfacción en momentos difíciles y no se las pudimos dar pese a que este equipo lo dejó todo por ellos ”, dijo Suazo a Tele13 Noche.

El volante de los registros de Colo Colo apuntaba a las víctimas de los incendios forestales en el país. Incluso, la Roja disputó el partido de ayer con un luto en el brazo en recuerdo de los fallecidos en la catástrofe.


Video: gentileza Canal13

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda