Deportes Iquique llevará a Gremio hasta Calama para jugar la Copa Libertadores

La dirigencia de los Dragones Celestes cerrará el acuerdo hoy en la capital de El Loa. Si Iquique avanza a instancias superiores en el certamen continental, también inscribirán el estadio Calvo y Bascuñán de Antofagasta.

Deportes Iquique anunció que recibirá a Gremio de Brasil por Copa Libertadores en el estadio Zorros del Desierto. La dirigencia del cuadro Dragones Celestes se trasladó hoy hasta Calama para oficializar el acuerdo. El encuentro con los de Porto Alegre está fijado para el miércoles 3 de mayo.

"Nosotros vamos a inscribir dos estadios, el de Cavancha y el de Calama. Vamos a jugar el partido con Gremio en Calama porque ese duelo es de noche y acá en Iquique no hay luz artificial, entonces estamos obligados a jugar ahí. Si se pasa a instancias superiores, porque nos piden un cierto aforo, también se va a inscribir el estadio de Antofagasta" señaló Cesare Rossi, presidente de Deportes Iquique, a la Estrella de Iquique.

Los dirigidos por Jaime Vera debutarán en el certamen continental el miércoles 7 de marzo ante Guaraní en Cavancha. Por el Torneo de Clausura en tanto, Deportes Iquique se estrenará el domingo 5 de febrero ante Universidad de Chile también en Cavancha.

http://redgol.cl/gallery/sorteo-copa-libertadores-2017-los-grupos

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo