Cuento corto: Cruz Azul rechazó negociar la partida de Enzo Roco a Universidad Católica

La mala situación del zaguero en el cuadro cementero llevó a que Cruzados preguntara formalmente por la opción de un préstamo por el próximo semestre. Pero les dijeron que no, que el zaguero seguirá en Cruz Azul.

La expectativa de los hinchas de Universidad Católica se había encendido después de que desde Cruzados hicieran consultas de carácter oficial para incorporar a Enzo Roco , quien ha sido postergado por el técnico de Cruz Azul, Paco Jémez. Sin embargo, la noticia no alcanzó a cristalizar el que hubiera sido el segundo refuerzo estudiantil para 2017.

En horas de la tarde, desde el mismo conjunto cruzado confirmaron el fracaso del intento por conseguir un préstamo del zaguero de la selección chilena. La negativa del cuadro mexicano fue comunicada a través del Twitter oficial de Cruzados. "La información que tenemos es que Cruz Azul cuenta con Enzo Roco", explicó la cuenta del club en redes sociales, lo que fue respaldado por el timonel de la UC, Juan Tagle. "Es lo que nos han informado hoy sus representantes frente a nuestra pregunta", agregó.

De esta manera, se confirma el cierre del plantel de Mario Salas para el próximo semestre, con una sola incorporación, la del delantero uruguayo Santiago Silva, proveniente de Banfield. Los cruzados tendrá mañana su último apronte de cara al Torneo de Clausura, cuando se enfrenten a La Pintana en un amistoso que busca recaudar fondos para las víctimas de los incendios forestales en la zona centro sur del país.

El bicampeón del fútbol chileno se enfrentará a San Luis en San Carlos de Apoquindo, el próximo domingo en el cierre de la primera fecha del campeonato nacional.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda