Cristiano Ronaldo lamenta: "A mi hijo le dicen 'hay otro que es mejor que tu papá'"

El astro portugués habló sobre los planes que tiene para su hijo en el futuro.

En una entrevista con la televisión egipcia, Cristiano Ronaldo se refirió a la relación que tiene con su hijo y los planes que tiene para él en el futuro.

Además, reveló que los amigos de su retoño a veces lo molestan: "Sé que hay períodos de la infancia en los que lo va a pasar mal. Yo también los tuve (...) Por supuesto Cristiano va a vivir momentos de adversidad, hay gente que tiene envidia (...) A veces igual la gente le dice 'tu papá no es buen jugador, hay otro que es mejor que tu papá', pero él sabe lidiar con eso. Es un niño listo, como su padre".

Cristiano afirma que siempre conversa con su hijo: "Lo más importante para mí es la educación, eso es algo que puedes controlar. Si le das una buena educación a tu hijo, buenos valores, crecerá bien".

Asimismo, admitió que su deseo es que se convierta en futbolista: "Me gustaría que mi hijo fuera futbolista como su padre. Sé que es un gran reto, que no es fácil. Pero el será lo que quiera ser. No le voy a presionar. Empujaré un poquito para que sea futbolista -portero no, quiero que sea delantero-, pero él será lo que quiera ser. Eso no me preocupa".

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia