MENU

Con gol del Coto Sierra, la Sub 20 empató con equipo ecuatoriano de segunda en su último test para el Sudamericano

En un encuentro que utilizó Héctor Robles para darles minutos a todos los jugadores, la Rojita igualó ante Macará con gol de José Luis Sierra. Este viernes debutan ante Brasil en el torneo que reparte cuatro boletos al Mundial.

La selección Sub 20 de Chile igualó 1-1 ante Macará, de la segunda división de Ecuador, en su último apronte de cara al Sudamericano que se disputará en ese país a partir de mañana. José Luis Sierra Cabrera anotó el único tanto de los chilenos, que alinearon a todos sus jugadores en búsqueda de rodaje para el certamen continental.

Héctor Robles alineó de entrada a los que se perfilan como titulares para el estreno de Chile, este viernes contra Brasil en Riobamba (19:00 horas). De esta forma, saltaron a la cancha Gonzalo Collao; Raimundo Rebolledo, Francisco Sierralta, Nicolás Ramírez y Cristián Gutiérrez; Adrián Cuadra, Gabriel Suazo y Jeisson Vargas; Ignacio Jara, Víctor Dávila y Richard Paredes.

En la segunda fracción de 35 minutos, el técnico de la Rojita hizo ingresar a la formación suplente, la que alcanzó el empate por intermedio del delantero de Unión Española, que de esta manera se convirtió en la gran incógnita para el estreno ante la Verdeamarela: Sierra o Paredes para completar la ofensiva.

La selección Sub 20 cumple su segunda semana de aclimantación en Riobamba, ubicada a casi tres mil metros de altura y con altos índices de humedad. La sede del Grupo A tendrá su estreno este miércoles, con dos encuentros en el estadio Olímpico: Colombia-Paraguay (19:00 horas) y Ecuador-Brasil (21:15).

Fotos: ANFP

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia