MENU
Resultados En Vivo

Colo Colo confirmó que se juntó ayer con Macnelly Torres y que se destrabará la nacionalización de Ramón

Óscar Meneses, gerente de Blanco y Negro, confirmó que intentarán contratar al volante colombiano ahora que la nacionalización de Ramón Fernández entró en el periodo final de la tramitación. 

Óscar Meneses, gerente deportivo de Blanco y Negro, confirmó que Colo Colo seguirá intentando contratar a Macnelly Torres y que incluso se reunieron ayer con el volante colombiano del Atlético Nacional.

Meneses ratificó que las negociaciones por el colombiano siguen firmes y que el colombiano no tiene cláusula de salida. Ante esto, Colo Colo intentará convencer al club y al volante para que regrese a Chile.

“No tiene cláusula, ayer hablé con Macnelly Torres y no existe cláusula. Estamos haciendo las gestiones necesarias para traer a Macnelly Torres. Creo que hablaban de tres millones de dólares y no estamos en condiciones de pagar tres millones de dólares por cualquier jugador. Vamos a seguir avanzando y si lo logramos, feliz” , explicó Meneses.

Pese a que aún se debe destrabar el contrato con Macnelly, Colo Colo recibió una positiva noticia en cuanto al límite de extranjeros dentro del plantel que era el principal escollo para su retorno. El propio Meneses anunció que Ramón Fernández está muy cerca de conseguir la nacionalización y eso permite que aumenten las opciones del colombiano.

“Con Ramón tenemos una última entrevista mañana con la PDI, para esclarecer todas las cosas. La próxima semana, ya entrando a La Moneda hay que ver cuando pueda lograrse el acuerdo. Estamos enviando unos datos a extranjería. Espero que la próxima semana puedan entrar a La Moneda (los papeles de Fernández). Con Julio (Barroso)  tengo un poquito más de dudas que lo podamos sacar ahora ”, comentó.

El propio gerente dijo que esperan que la situación de Ramón se destrabe para poder ir con todo por Macnelly y también permitir que Christofer Gonzales se quede en el plantel. Meneses comentó que lo ideal sería nacionalizar tanto a Barroso como a Fernández y que lleguen Macnelly y se quede el peruano Gonzales.

Finalmente Óscar Meneses ratificó que Colo Colo sigue negociando por Germán Lanaro y que la UC dijo que pretenden no dejarlo salir, aunque se abren a las tratativas por el zaguero.

Foto: Getty Images

Video: ColoColo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda