MENU

Colo-Colo busca un nuevo acuerdo millonario para el main sponsor de su camiseta a partir de 2018

Según aseguró MarketDeportes, Blanco y Negro iniciará un proceso de licitación para elegir al auspiciador central de la indumentaria. DIRECTV tenía el derecho de participar, pero se restó de la primera opción de renovar.

La camiseta de Colo-Colo volverá a tener un cambio radical a partir de 2018. Según informa MarketDeportes , el contrato entre Blanco y Negro y el actual main sponsor de su indumentaria, DIRECTV, expira a fines de 2017, por lo que ya se inició el proceso de licitación para elegir al nuevo auspiciador.

La empresa de televisión satelital firmó con los albos desde 2015 a cambio de 2,8 millones de dólares anuales. Sin embargo, no utilizó la opción de negociar la renovación de este contrato, por lo que los albos ahora tienen el derecho de abrirse a trabajar con nuevos interesados.

DIRECTV sustituyó a Cervezas Cristal de la camiseta del Cacique después de 22 años como principal auspiciador. De todas formas, la televisora igual podrá participar en el nuevo proceso, que tiene algunos requisitos como el logo monocromo (un color) sobre la camiseta, que comenzó a aplicarse precisamente en 2014.

Con el cambio de sponsor, además Colo-Colo se abrió a la posibilidad de negociar otras áreas de su indumentaria, así como también del estadio Monumental.

Fotos: Agencia Uno

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda