"Claudio Ranieri es mentiroso y egoísta" asegura el representante de Leonardo Ulloa, quien quiere irse de Leicester

Horacio Rossi, agente del delantero argentino del Leicester City se refirió en duros términos al entrenador italiano, quien no quiere desprenderse del espigado atacante.

Leonardo Ulloa, delantero del Leicester City , quiere abandonar el club porque no es considerado por su entrenador, el legendario Claudio Ranieri. Sin embargo el italiano, que fue elegido mejor DT del mundil en 2016, decidió dejarlo en el plantel hasta el término de la temporada, una opción que no le gustó nada al delantero argentino.

Ulloa presentó una solicitud de transferencia ante la Premier League, un recurso legal que le permite abandonar sus clubes a los jugadores inconformes. Pese al envío de dicho documento, el ex entrenador de la Roma no quiere dejar partir al delantero que prácticamente no ha jugado esta temporada: un gol y 240 minutos en la actual Premier.

"Es un mentiroso y un egoísta. Está destrozando su carrera al obligarlo a quedarse. No le importa nada el sufrimiento de una persona que dio mucho por él" dijo Hugo Rossi, agente del jugador, al periódico inglés The Sun.

El ex delantantero del San Lorenzo de Almagro maneja una oferta del Alavés de España, cuadro dirigido por el argentino Mauricio Pellegrino. El atacante espera destrabar su salida del club esta semana.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones