MENU

Chueco Ponce: “Es una lástima para nosotros que Colo Colo se fije en César Valenzuela”

El DT de Huachipato asumió el interés desde el Monumental por el volante. Además destacó el talento del venezolano Yeferson Soteldo.

Miguel Ponce fue consultado por el interés de Colo Colo por César Valenzuela, volante ofensivo de Huachipato. Desde el Monumental tienen al jugador de 24 años como segunda opción si se cae Macnelly Torres.

El Chueco explicó que si bien aún no ha legado una oferta formal por Valenzuela, se sustenta por el buen rendimiento que ha tenido en el último torneo en Huachipato.

“No hay nada concreto, son intenciones. Sabes que está buscando jugadores en esa posición. Existe el conocimiento de Pablo Guede con él en Palestino. Para nosotros una lástima que se fijen en él, pero es parte del rendimiento por cómo hizo en el último semestre”, explicó a Radio ADN.

Además comentó con felicidad la presencia de Yeferson Soteldo, joven estrella del fútbol venezolano, y destacó su gran talento. Explicó que no cree que haya firmado con Huachipato.

“Desde que yo llegué (los dueños) han querido traerlo. A mitad de año no se pudo porque se asumía que se iba a Europa, todavía me cuesta creer que lo tengo. Uno ve información de él y lo da en Turquía en España, con 19 años, protagonista del campeonato. Es el jugador joven de Venezuela. Es bastante talentoso, llevo un año viéndolo, porque lo queríamos traer”, agregó.

Finalmente analizó la casi inminente partida de Ángelo Sagal, que tiene opciones en Universidad de Chile y ya estuvo en la órbita de Colo Colo.

"Con Ángelo todos asumimos que era muy difícil que volviera a jugar con nosotros. Era mucho tiempo de espera, con las características de cómo hizo el campeonato con la necesidad que teníamos de resultados. Él demuestra toda la capacidad que tiene, es un jugador muy potente y muy rápido”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda