MENU
Resultados En Vivo

Chilavert: “Maradona es un panqueque que da tristeza ajena, ahora defiende a la FIFA”

El otrora arquero y goleador de la selección paraguaya mira con desconfianza la cercanía del 10 con el presidente del ente planetario, Gianni Infantino. “Cuando hay dinero de por medio se da vuelta”, aseguró.

José Luis Chilavert lanzó duros dardos a Diego Maradona ante la inminente designación del argentino como embajador de la FIFA, esto luego que el trasandino se reconciliara con el ente de Zúrich aprovechando la llegada de Gianni Infantino a la presidencia.

Es un panqueque, me da tristeza ajena. Estuve reunido con él en San Pablo y se ha transformado en un panqueque, que es lo peor que le puede pasar al fútbol. Maradona decía que iba a respaldar a los jugadores y ahora defiende a Infantino ”, dijo Chilavert a ESPN

El ex arquero agregó que “ Anda a saber qué arreglo hizo. Es una pena. Yo lo conozco bien, cuando hay dinero de por medio él se vuelca y se olvida de que tiene que apoyar a los más necesitados ”.

Sentenció que “ tenemos pensamientos diferentes y muchas diferencias de vida. Él sigue siendo socialista y apoyó en su momento a Fidel Castro, Chávez y Maduro, pero vive en Emiratos Árabes ”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda