MENU
Resultados En Vivo

Charles Aránguiz defiende de las críticas a Chicharito y pide evitar su partida: "Tengo mucha fe en él"

El chileno de Bayer Leverkusen respaldó al mexicano, cuestionado por su falta de finiquito. "No todos los días se juega con jugadores como él", aseguró El Príncipe.

La actualidad de Bayer Leverkusen no es tan simple como parece. Marcha noveno en la Bundesliga y su goleador, Javier Chicharito Hernández, solo ha anotado cinco tantos esta temporada, registro pobre para la necesidad de gol de las Aspirinas y del que se tuvo que hacer cargo Charles Aránguiz .

En medio de una ola de rumores de que el mexicano dejará el equipo, El Príncipe salió a defender sus condiciones, en medio de la gira del cuadro alemán en la Florida Cup que se disputa en Estados Unidos. "Estos comentarios hacen mucho daño, sobre todo al vestuario, porque es un camarín sano, lleno de buena gente", lamentó el bicampeón de América.

"Chicharito es una muy buena persona. Esperemos que se quede, porque uno no juega todos los días con futbolistas así. Creo que lo critican por no hacer goles, pero cuando los hace nadie dice nada. Yo tengo mucha fe en él", completó el mundialista chileno.

Bayer Leverkusen derrotó en definició por penales a Estudiantes de La Plata en su primer partido por la Florida Cup. Este miércoles disputará el segundo encuentro, ante Atlético Mineiro de Brasil (21:00 horas) en el ESPN Wild World of Sports Complex de Florida.

Fotos: Agencia

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia junto a Marcelo Díaz y Luis Marambio