MENU
Resultados En Vivo

Charles Aránguiz celebró el último triunfo del Bayer en EE.UU. con el primer gol de Chicharito en tres meses

El delantero mexicano anotó el único tanto del triunfo de las Aspirinas sobre Atlético Mineiro, en el cierre de la gira del cuadro alemán por Estados Unidos. El Príncipe fue titular y jugó todo el primer tiempo.

Bayer Leverkusen cerró con una victoria 1-0 sobre Atlético Mineiro su gira por Estados Unidos, en el marco de su intertemporada. El cuadro alemán celebró el primer tanto de Javier Chicharito Hernández en los últimos tres meses, y justo después de malgastar un lanzamiento penal en el primer encuentro de la Florida Cup, ante Estudiantes de Argentina.

Esta noche el panorama fue distinto y el mexicano se vistió de héroe al cabecear un buen centro de Hakan Çalhanoğlu, que batió la resistencia del elenco brasileño en el minuto 52. Charles Aránguiz fue titular, pero dejó la cancha en el entretiempo de un partido en el que todo el equipo de las Aspirinas fue modificado.

De esta manera, Bayer Leverkusen se despide de Estados Unidos y viajará mañana a Alemania, donde debe preparar la segunda parte de la temporada. El cuadro del Príncipe retomará las acciones el próximo martes, en un amistoso contra el Bochum, y luego con la decimoséptima fecha de la Bundesliga, en la que recibirá a Hertha Berlin.

Fotos: Bayer Leverkusen

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda