Carlos Tevez llegó a vivir con 19 familiares a China y dice que es una falta de respeto hablar de su sueldo

El jugador mejor pagado del mundo reconoció que necesitaba un gran contingente de personas cercanas para adaptarse a su nuevo club.

Carlos Tevez habló por primera vez en conferencia como el jugador mejor pagado del mundo tras firmar en China y reconoció que llegó con una amplia comitiva de familiares que cuenta con 19 personas. Según el Apache, para ayudar a la adaptación.

“¿Por qué vine con tanta gente? Para afrontar un desafío tan grande como es venir a China. Es gran el esfuerzo que uno tiene que hacer, es importante para mí estar con mi familia, para poder después rendir de la mejor forma dentro del campo” , explicó.

Además comentó el hecho de ser el jugador mejor pagado del mundo y ratificó que prefiere no hablar de cifras ya que es una falta de respeto referirse a su sueldo.

“No dije la cifra que voy a ganar porque eso es confidencial. No puedo estar diciendo lo que voy a recibir de sueldo por respeto a mis compañeros y al club, creo que es una falta de respeto decir lo que uno gana por hacer su trabajo”, agregó.

Sobre qué lo convenció en cambiar a Boca Juniors por el Shanghai Shenhua, explicó que le dijeron que lo necesitaban muchísimo. De paso agradeció la recepción en el aeropuerto.

“Me dijeron que necesitaban un jugador de mi calidad y eso fue una inspiración grande para mí y por eso estoy acá. Con la bienvenida que me dieron me hicieron sentir como si estuviera en casa” cerró.

Foto: Agencias

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia