MENU

Carlos Caszely hizo bolsa a Mark González: “Va a jugar con cueva dos partidos por mes en Colo Colo”

El ex delantero prendió el ventilador y no sólo disparó contra el único refuerzo hasta ahora del Cacique. Recibieron dardos Justo Villar, los defensores centrales, Germán Lanaro, Carlos Heller, Jean Beausejour y Óscar Meneses.

El ex delantero de Colo Colo Carlos Caszely dejó la escoba al ser consultado por el presente del cuadro albo y disparó dardos en todas direcciones. Para el referente del Cacique, el equipo de Pablo Guede necesita reforzarse bien y Mark González no es de su gusto.

¿Mark González? Mark González tiene nueve operaciones, estuvo a punto que le cortaran una pierna en Rusia por un pancorazo y un desgarro demasiado grande. Va a jugar con cueva dos partidos por mes. No va a jugar más, está muy descompensado ”, dijo Caszely a Radio Cooperativa.

Incluso, aseguró que Colo Colo la tiene muy difícil para avanzar de ronda en la segunda y penúltima fase clasificatoria de la Copa Libertadores contra Botafogo. Según el otrora atacante, el Cacique necesita al menos cuatro refuerzo para no hacerle el pese a los brasileros pese a que el reglamento local contempla sólo tres.

Colo Colo necesita cuatro jugadores para aspirar a pasar la ronda de la Copa Libertadores. Si sigue así, Botafogo lo va a dejar afuera ”, sostuvo.

Complementó que “ necesita un arquero que apure a Villar, un central de verdad que apure a los que están, un volante de contención, un creación y quizás un delantero que acompañe a Paredes. Necesita un 10 que no tiene hace mucho tiempo, desde la época de los colombianos que vinieron y sacaron goleador a Lucas Barrios ”.

Admisión Educación Superior

RedGol recomienda