Bomba: Atlético de Madrid ofrecerá US$ 44 millones por Alexis Sánchez, después de venderle a Griezmann a Man United

Según informa The Sun, el cuadro español ya tiene elegido el reemplazante de su goleador francés, que no pasará de junio en el equipo. Ya hablaron con los representantes del tocopillano para poner un contrato de 15 millones de dólares por temporada sobre la mesa.

Vendrán seis meses vertiginosos para Alexis Sánchez . Mientras el delantero brilla en la cancha con la camiseta de Arsenal , su nombre llama la atención en los equipos más grandes de Europa, a sabiendas de que solo quedan 18 meses para que termine su contrato con los Gunners y que en junio podra negociar con todo el mango de la sartén.

En Atlético de Madrid tomaron nota y apuntaron al chileno, ante la irrefrenable partida de su goleador, Antoine Griezmann al Manchester United. Ahí nace la historia que revela la edición dominical de The Sun . "Los españoles están resignados a perder a Griezmann este verano (europeo) y ven a Sánchez como el reemplazo natural para la superestrella francesa", asegura el diario británico.

Luego se revelan las cifras. "SunSport está en condiciones de revelar que el gigante español está preparado para pagarle al chileno unas 220 mil libras por semana, un significativo aumento con respecto a las 160 mil libras que le ofrece Arsenal a Alexis para renovar", apunta. En total sería un sueldo de casi 15 millones de dólares por temporada en el cuadro colchonero.

Y para convencer a Arsenal hay otro maletín millonario. "El pago por Griezmann se espera que alcance el valor de su cláusula, de 106 millones de dólares, lo que le permitirá a Atlético ofertar 44 millones a Arsenal, además de hacerse cargo de sus demandas salariales", aservera el medio inglés.

¿Cuánto tiene esto de concreto? The Sun asegura que Atlético ya se puso en contacto con los representantes del chileno para sondear sus requerimientos, pero que ellos todavía están a la espera de una mejor oferta de Arsenal para renovar con el equipo londinense.

Cabe recordar que Diego Simeone, actual técnico colchonero, fue el primer entrenador que tuvo Alexis Sánchez en el exterior, cuando compartieron y fueron campeones en River Plate en la temporada 2007-2008 del fútbol argentino.

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo