¡Bien! Matías Fernández rechaza millonaria oferta de China y apostará a que el Milan compre su pase

El volante chileno no ha podido desplegar su talento producto de una serie de lesiones. Pero se resiste al infortunio y decidió quedarse en la Serie A, pese a una onerosa proposición de la Superliga china.

A Matías Fernández se le puede decir cualquier cosa, menos que no se ha esforzado por reinsertarse en el máximo circuito del fútbol mundial. El volante del AC Milan no ha podido demostrar sus condiciones en el cuadro lombardo, producto de una seguidilla de lesiones, que solo le han permitido sumar 80 minutos de juego en un semestre.

Sin embargo, el chileno no pierde la fe en triunfar con el elenco rossoneri. Por eso rechazó de plano una millonaria propuesta del fútbol chino que se haría efectiva con miras a la próxima liga de ese país, que comienza a principios de marzo. Según informó Gazzetta dello Sport , Matigol se negó a la posibilidad de salir del fútbol italiano por anticipado.

"El dinero chino no lo puede comprar todo. Esta vez es el turno de Mati Fernández, mediocampista chileno del Milan, quien ha recibido algunas propuestas de China. El agente del jugador ha rechazado las propuestas millonarias de la Superliga. El ex Fiorentina se está recuperando de algunos problemas físicos, quiere volver al 100 por ciento para quedarse y convencer a los rossoneri", indica la publicación.

Fernández llegó en el mercado veraniego al cuadro que dirige Vincenzo Montella, a préstamo por toda la temporada, con lo que terminará de cumplir su penúltimo año de contrato en la Fiorentina. La intención del conjunto viola es que el jugador se revalorice para conseguir una venta antes de que expire su vínculo.

Fotos: Agencia Uno y Milan

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia