Bestia negra: Colo-Colo quiere a Cruzeiro para su noche alba y otros tres amistosos internacionales

El presidente del Cacique, Aníbal Mosa, confirmó las tratativas con el elenco de Belo Horizonte, que resultó duodécimo enla última edición del Brasileirao, para la presentación oficial del plantel el 24 de enero.

El regreso de la Noche Alba después de cuatro años será con un viejo conocido. Colo-Colo negocia para enfrentarse a Cruzeiro en el amistoso donde presentará todas sus figuras en el estadio Monumental, en el marco de la preparación para el próximo Torneo de Clausura y la Copa Libertadores .

"La idea es tener cuatro amistosos en el Monumental. Los equipos para dichos duelos de exhibición serán Cerro Porteño, Lanús y Banfield. A Cruzeiro lo esperamos para la Noche Alba, tuve una conversación con Atlético Mineiro, que tenía ganas de venir, pero están en la Florida Cup. Por ahí va la mano", explicó el presidente albo, Aníbal Mosa.

El cuadro de Belo Horizonte se ganó el apodo de "bestia negra" de los albos en la década de los 90, donde los eliminaron en las semifinales de la Copa Libertadores de 1997 y de la Supercopa de 1996. Además, cayeron en la Libertadores de 2010, por la fase de grupos.

Los albos también tendrán amistosos a puertas cerradas, para completar siete aprontes. Ya están confirmados San Luis y Audax Italiano.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia