Berizzo tras victoria contra Real Madrid: “Lo de Fabián Orellana es un tema cerrado, quiero destacar el desempeño de mis jugadores hoy”

El director técnico del Celta de Vigo evitó abordar nuevamente la polémica salida del atacante chileno tras quebrarse la relación entre ambos y aprovechó para tirarle flores a Marcelo Díaz, Pablo Hernández y compañía.

El Celta de Vigo de Marcelo Díaz y Pedro Pablo Hernández dio la sorpresa al derrotar por 1-2 al Real Madrid por la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey en el estadio Santiago Bernabéu, justo tras el quiebre de Eduardo Berizzo con Fabián Orellana y la posterior salida del chileno.

Lo de Orellana es un tema cerrado. Los intereses del club los defenderá el club. Para mí es un tema cerrado ”, dijo tajante y escueto el Toto tras el triunfo al ser consultado por el quiebre.

Sobre la victoria agregó que “ me gustaría destacar el gran comportamiento de todos los jugadores hoy porque es una plantilla corta. Es un poco pudoroso decir que somos favoritos contra el Real Madrid en la serie, pero ahora vamos a disfrutar de una victoria como ésta ”.

Siguió complementando: “ la clave de este equipo está en los futbolistas, en la auto exigencia que se genera entrenando. Ellos se entrenan mucho y muy bien, victorias como esta corresponden al gran esfuerzo. La victoria es de ellos ”.

Por último, se refirió a la revancha que sostendrán el próximo miércoles 25 en el Estadio de Balaídos, buscando alcanzar las semifinales del torneo español.

Ninguna victoria de mi equipo me sorprende. Nos medíamos al mejor equipo del mundo y la dificultad era enorme. Tendremos que jugar en Vigo mejor que hoy y el Madrid nos va exigir un esfuerzo mayúsculo. Ningún resultado por más amplio que sea te dejará tranquilo contra el Real. Habrá que jugar con la misma o más exigencia que hoy ”, sentenció.


Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo