Beñat San José se lleva a otro valor del fútbol chileno: Gastón Sirino parte al Bolívar

El mediocampista que militó desde 2015 en los quillotanos tiene todo acordado para llegar al equipo más importante del fútbol boliviano y se unirá a Ronnie Fernández y Matías Dituro.

El entrenador del Bolívar, Beñat San José, se llevará a otra perla del medio nacional. El DT español quedó maravillado con el nivel del fútbol chileno cuando entrenaba a Deportes Antogasta y el volante uruguayo de San Luis de Quillota , Gastón Sirino, fue uno de los jugadores que más lo cautivó. El traspaso del volante a la escuadra altiplánica es un hecho.

El charrúa, que también defendió la camiseta de San Felipe en nuestro país, es el tercer refuerzo del Bolivar para esta temporada y se une a Ronnie Fernández, ex delantaro de Santiago Wanderers, y al arquero Matías Dituro que atajó en Deportes Antofagasta la temporada pasada.

El mediocampista de 26 años y 1,66 mts de estatura, jugó en San Luis desde el 2015 y anotó diez goles en 49 partidos. La llegada de Sirino al Bolívar se debe a la partida del español Juan Migel Callejón a la liga de Arabia Saudita.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia