Beckham reveló su gran dolor: "Cuando el United me vendió al Madrid me hundí y no vi sus partidos por tres años"

El futbolista inglés conversó con la BBC y manifestó que quería retirarse en el Manchester United. Además, afirmó que quedó en shock, pero que su etapa en el Real fue bonita.

David Beckham es uno de los futbolistas que tiene una exquisita carrera por los clubes en cuál jugó, pero el astro inglés reveló que su sueño era quedarse hasta el retiro en el Manchester United.

"Cuando el Manchester United decidió venderme quedé hundido y en shock. No vi sus partidos en los siguientes tres años", confesó en Desert Island Discs de la BBC.

Y agregó que "mis planes eran retirarme en el Manchester United, pero no me dejaron. El club me vendió a España, al Real Madrid. Para mí fue una conmoción".

De todos modos, Becks aseguró que su etapa por el equipo Merengue fue "bonita". Cabe recordar que en el año 2003 el inglés llegó al Real Madrid tras anunciar que no iba a dejar a los Diablos Rojos, pero múltiples negociaciones a espaldas del futbolista lo terminaron sacando de Old Trafford.

Incluso, Manchester United y Barcelona tenían todo acordado para que Beckham fuera culé, pero el jugador rechazó al Barca y terminó negociando directamente con Florentino Pérez tras enterarse que los Reds Devils lo querían vender.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda