MENU
Resultados En Vivo

Beccacece asegura que Bielsa lo invitó a trabajar con él: "Fue fácil decirle que no, me parecía ingrato abandonar a Sampaoli"

El ex DT de Universidad de Chile, además, reveló cómo enfrenta el fracaso en su vida personal.

Sebastián Beccacece, ex técnico de la U y actualmente dirigiendo al Defensa y Justicia, desveló un pasaje desconocido de su carrera en una entrevista con el diario Clarín.

El anterior ayudante de Jorge Sampaoli aseguró que Marcelo Bielsa, alguna vez, le pidió que fuera su ayudante: “Marcelo siempre fue un distinto. Nos habían echado de Cristal después de cinco meses. Me pareció ingrato dejar a Sampaoli después de la oportunidad que me había dado. Fue fácil decirle que no a Bielsa porque tenía una razón. No me arrepiento. Soy muy agradecido a Sampaoli”.

Además, Beccacece reveló cómo enfrenta el fracaso en su vida: “A lo mejor la derrota no es tan traumática como nos enseñan y forma parte de un aprendizaje. Cuando uno más aprende es del fracaso. Duele tanto… ¿Pero quién quiere vivir del dolor?“.

Luego, añadió: “Hay que decir: ‘Tengo que aceptar’. Es el comienzo. Acepto que puedo perder. Y saber que a veces se pierde por un montón de cosas. A mí me cuesta mucho, eh. En Chile perdía un clásico y pateé una heladerita. Mi hija, a la que siempre le digo que no es lo más importante ganar sino disfrutar el camino, me dijo: ‘Vos no sabés perder’. Eso me hizo ruido”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda