Bauza no quiere cometer los mismos errores que Martino: “Estoy analizando la final de la Copa Centenario, Chile jugará parecido”

El entrenador de Argentina reveló que repasa el duelo de la Albiceleste y la Roja en Estados Unidos y está seguro que puede sacar provecho de las debilidades del rival “que repetirá algunas cosas”.

El director técnico de Argentina, Edgardo Bauza, ha estado muy locuaz esta semana conversando con varios medios. El Patón ya palpita la próxima pasada clasificatoria a Rusia 2018 que se jugará en marzo y en la que la Albiceleste recibirá a Chile y visitará a Bolivia.

El partido frente a Chile es muy importante, porque es un rival directo. En la última final de la Copa América Centenario Argentina pudo haber ganado, lo tuvo ahí ”, dijo Bauza a ESPN.

Agregó que “ estamos analizando mucho ese encuentro, porque creo que Chile va a repetir algunas cosas de las que hizo en ese partido jugar muy parecido ”.

Argentina marcha quinta en las clasificatorias en puesto de repechaje con 19 puntos, uno más que Ecuador (tercero) y la Roja (cuarta). Bauza confía en que mantenerse en el Monumental de River será tema para quedarse con los puntos contra Chile.

Pedí jugar en la cancha de Boca, pero es lo mismo hacerlo en la cancha de River. El estadio donde juegue la selección no es determinante ”, sentenció.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones