MENU

Edgardo Bauza: "Hay que apuntarle a Chile que es un rival directo; los recibiremos en el estadio de River"

Edgardo Bauza, técnico de Argentina, se refirió a la próxima doble fecha eliminatoria, donde se medirá a la Roja.

El DT de la selección argentina, Edgardo Bauza, se refirió a la doble fecha eliminatoria que comienza el 22 de marzo, cuando se midan a Chile como local.

El técnico se mostró positivo, a pesar de que su equipo marcha en el quinto lugar: "Ganando los tres partidos de local, creo que clasificamos. Hay que apuntarle a Chile, que es un rival directo".

Sobre el estadio que recibirá a la Roja, confirmó: "Estuve reunido con Armando Pérez (presidente de la junta normalizadora de la Asociación del Fútbol Argentino) y estuvimos tres horas hablando de muchas cosas. Decidimos que se iba a jugar en cancha de River por una cuestión de recaudación".

Luego, añadió: "Yo creo que vamos a clasificar. Va a ser duro, pero vamos a clasificar. Ese es el primer objetivo y lo vamos a conseguir porque vi al grupo reaccionar después de derrota dura contra Brasil. Lo sacamos adelante y no era fácil".

Finalmente, reveló: "La gente sigue siendo hincha de la Selección y quedaron conformes y contentos con el último partido ante Colombia. Me piden ganar el Mundial, piensan que es fácil. 'Vamos paton', me dicen. El último partido puede ser el principio para empezar a construir algo bueno".

RedGol recomienda

RedGol recomienda