Audax Italiano cerró sus incorporaciones con un ex juvenil de Colo-Colo: el Chucky Martínez

El mediapunta estuvo los dos últimos años en Coquimbo Unido y vuelve a Primera división para completar los tres refuerzos en el elenco de Hugo Vilches.

Audax Italiano se convirtió esta tarde en el primer equipo de Primera división que completa sus tres incorporaciones permitidas para el próximo Torneo de Clausura. El cuadro itálico anunció la llegada de Ariel Martinez, proveniente de Coquimbo Unido , con un contrato por todo 2017.

El Chucky Martínez, de 22 años, fue seleccionado juvenil y uno de los puntales de la última generación de Colo-Colo que se coronó campeón en el Fútbol Joven. Posteriormente no encontró espacio en el primer equipo y emigró al cuadro de la Cuarta región, con el que jugó 57 partidos y marcó seis goles.

Según definió el cuadro audino en su sitio web oficial, "los aspectos que más destacan del juego de este joven talento, que puede desempeñarse tanto en la contención como en la creación, es su buen golpe al balón, el que le ha permitido anotar goles de lanzamiento libre y desde fuera del área".

De esta manera, la escuada de Hugo Vilches completó la cuota de incorporaciones, tras agregar a su plantilla al defensor argentino Nicolás Ferreyra (proveniente de Belgrano de Córdoba) y el volante nacional Joe Abrigo, también ex Coquimbo Unido.

Fotos: Audax Italiano

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia