MENU

Aubameyang avisa: "Si quiero crecer tendré que salir del Borussia al final de la temporada"

El gabonés se sinceró con RMC y dejó en claro que ya es hora de dar un paso más en su carrera, pero sigue indeciso. ¿Cuál será su siguiente destino?

Pierre Emerick Aubameyang se ha puesto en la mira de los clubes más grandes del mundo tras su gran rendimiento goleador en el Borussia Dortmund y en conversación con RMC avisó que a final de la temporada buscará nuevos rumbos para crecer.

"Estoy en plena reflexión sobre si salgo o no el año que viene. Este club y esta aficion es enorme, pero si quiero subir un escalón, ¿debo irme? Esa es la pregunta que me hago y no tengo respuesta. Hace falta tiempo. Si quiero crecer forzosamente tendré que salir este verano. Tengo 27 años. ¿Debo hacerlo o no?", expresó.

Y sobre la posibilidad de llegar al Real Madrid manifestó que "habrá que ver las opciones. Vas a un sitio para jugar. Si no me muevo, será que voy acabar mi carrera aquí. Se habla mucho del Madrid, ha habido mucho ruido con eso. No está sólo el Madrid en la vida, pero no deja de ser un sueño".

El gabonés ya le hizo la cruz al Bayern Múnich, ya que considera que sería una traición para los hinchas del BVB, pero la opción de los Merengues siempre estará latente. ¿Bale, Ronaldo y Aubameyang?

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia