Atacante de la tercera división argentina es el nuevo refuerzo de Iquique para la Copa Libertadores

Diego Osvaldo Bielkiewicz fue confirmado como la tercera y última incorporación de los Dragones Celestes y se suma a Nicolás Peñailillo y Eduardo Farías para encarar un exigente semestre.

Deportes Iquique presentó hoy al delantero Diego Osavldo Wielkiewicz como su tercer refuerzo y cerró el plantel que competirá por el Torneo de Clausura y la Copa Libertadores . Los Dragones Celestes también sumaron a los volantes Nicolás Peñailllo y Eduardo Farías, provenientes de Everton y Magallanes respectivamente.

Wielkiewicz proviene del conjunto argentino Defensores de Belgrano, de la tercera categoría de ese país. Anteriormente, el atacante de 26 años jugó en Lanús, Atlanta, San Telmo, Flandria, Gimnasia y Tiro de Salta y Estudiantes de Buenos Aires. El único título que registra en su carrera fue el de la Primera B Metropolitana con Atlanta (2011).

Por competencias oficiales, Deportes Iquique debutará en el Torneo de Clausura el domingo 5 de febrero ante Universidad de Chile en el estadio de Cavancha. Por Copa Libertadores en tanto, el estreno de los Dragones Celestes será el martes 7 de marzo ante Guaraní en condición de local.

Fotos. Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones