Arturo Vidal ya palpita el duelo contra el Arsenal de Alexis por Champions y elogió al Leverkusen de Charles Aránguiz

El mediocampista nacional enfrentará a los Gunners por los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa y consideró el duelo como “difícil y entretenido”, pese al irregular desempeño de los londinenses en la Premier.

Día movido para Arturo Vidal, quien en entrevista con el Bayern Múnich en Qatar borró los rumores que lo sacaban del cuadro bávaro para ubicarlo como posible fichaje del Chelsea .

Pero el Rey también aprovechó para referirse al enfrentamiento que tendrá contra Alexis Sánchez, luego que el sorteo de los octavos de final de la Champions League emparejara al Bayern contra Arsenal.

Va a ser un partido entretenido contra el Arsenal, muy difícil porque ellos son un equipo que está haciendo bien las cosas, tienen muy buenos jugadores, pero tenemos que estar a la altura y tratar de sacar todo lo que tiene Bayern y pasar a los cuartos ”, dijo Vidal.

Por otro lado, también tuvo un guiño al Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz, luego de ser consultado por su lo que se viene en la segunda mitad de la Bundesliga.

Hay muchos equipos que están jugando muy bien, pero para mí Dortmund es el equipo más peligroso por los jugadores que tiene y porque juega muy bien al fútbol. Por otro lado está Leverkusen, que no comenzó bien el torneo pero cuando toma confianza es un difícil ”, sentenció.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda