Arsenal les renovó los contratos a tres de sus franceses: Giroud, Koscielny y Coquelin

Mientras sigue en negociación con Alexis Sánchez y Mesut Özil, sus mayores figuras, el cuadro londinense extendió los contratos de tres de sus jugadores de origen galo. "Estamos muy satisfechos", dijo Arsene Wenger.

La negociación para renovar las fichas de Alexis Sánchez y Mesut Özil no representa toda la atención de la dirigencia de Arsenal . Es así que en las últimas horas se conoció la prolongación de los contratos de otros trss jugadores, los tres de origen francés: Olivier Giroud, Francis Coquelin y Laurent Koscielny.

El mismo zaguero, uno de los capitanes del equipo, celebró el acuerdo a través de su cuenta de Twitter. "Aventura hasta 2020", posteó esta mañana, antes de recibir el beneplácito del entrenador, Arsene Wenger. "Estamos muy satisfechos de que tres importantes miembros de nuestro equipo se hayan comprometido a largo plazo", dijo el técnico galo.

"Francis ha dado tremendos pasos técnicos en los últimos años porque está enfocado día a día. Olivier tiene una gran experiencia en el juego y se ha vuelto un futbolista más completo desde que llegó. Laurent es una parte clave del equpo y creo que es uno de los mejores defensores del mundo hoy en día", celebró Wenger.

Arsenal volverá a las canchas este sábado, cuando visite a un Swansea comprometido con los puestos de descenso. Posteriormente recibirá a Burnley, antes de encarar los cuartos de final de la Copa FA.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia