MENU

Argentina podría enfrentar a Chile sin Sergio Romero y el Patón Bauza advierte “Si no juega en Manchester United es difícil”

El director técnico de  la Albiceleste reconoció que el difícil presente del Chiquito en el cuadro de José Mourinho le complica y estudia quitarle el puesto que ostenta desde hace algunos años.

Argentina podría recibir a la selección chilena en la reanudación de las clasificatorias sin uno de sus nombres titulares en los últimos años luego que el director técnico de la Albiceleste, Edgardo Bauza, reconociera que tiene problemas con su arquero Sergio Romero .

El Chiquito ha perdido regularidad en el Manchester United y el Patón reconoce que la falta de minutos es una preocupación de cara a la próxima nómina para enfrentar a Chile y Bolivia por la decimotercera y decimocuarta fechas de las clasificatorias en marzo.

Si no ataja en su equipo va a ser complicado que pueda sostenerse en la selección. No es lo mismo tener ritmo futbolístico que no tenerlo ”, dijo Bauza a TyC Sports.

Agregó que “ voy a hablar con él, y si puedo con Mourinho. Ya charlamos algo y el técnico le dijo que le iba a dar más posibilidades, pero aún no han sido muchas . Son decisiones que desde lo individual debe decidir. Él sabe que yo lo quiero en la selección, pero también lo que pienso”.

Según consignó Olé al otro lado de la cordillera, desde que Romero llegó al Manchester United en 2015 sólo ha jugado apenas 15 partidos. Pese a esta situación ha podido mantener su puesto en la Albiceleste.

Ahora, la inactividad podría resultar en la irrupción de  Nahuel Guzmán (Tigres de la UANL) o Mariano Andújar (Estudiantes de La Plata) en la portería de la selección argentina.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda