Aránguiz aún no olvida la lesión en el tendón: “Queda un poquito de miedo, hay jugadas claves y te acuerdas”

El crack de la Selección Chilena comentó el rendimiento de la Roja en la China Cup, cómo se siente hoy tras su primer año en Alemania tras la lesión y mandó mensaje a la U.

Charles Aránguiz regresó a Alemania tras participar con el Bayer Leverkusen de una inter temporada en Estados Unidos y tras el duelo frente al Atlético Mineiro, analizó la participación de la Selección Chilena en la China Cup.

El volante comentó que es positivo para la Selección sumar nuevos nombres al plantel de jugadores y que estos deben aprovechar la oportunidad de disputar duelos con la camiseta nacional.

“Es bueno para el equipo que es este tipo de torneo vayan jugadores nuevos y aprovechen su oportunidad, creo que la única forma en que puede haber un recambio es citar, dándole confianza, si pasaron a la final es que están  aprovechando la oportunidad” , explicó a Radio Cooperativa.

Además fue consultado sobre su estado físico tras lesionarse el Tendón de Aquiles el 20 de agosto del 2015 y que lo tuvo ausente hasta el 1 de abril del 2016. El volante comentó que aún no olvida la dolencia.

“Quedan un poquito de sensaciones extrañas, por ahí un poco de miedo, la verdad que ese momento siempre te va a quedar grabado. Hay partido que estás a full y es lo menos que te acuerdas, hay jugadas claves que te vienen los recuerdos y uno automáticamente uno se acuerda de esa jugada. Vamos a tratar de estar acá,  disfrutar” , agregó.

Finalmente recordó  su paso por la U y deseó que su ex equipo logre ganar el campeonato nacional tras el mal 2016.

“Quiere decir que mi trabajo tan mal no lo hice, cada vez que voy la gente me hace sentir su cariño y me hace sentir orgulloso del tiempo que estuve ahí, uno siempre le estamos dando las mejores vibras y ojalá pueda ser campeón este año”, cerró.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo